Logo Cesbhm reducido.png

Universidad Benemérita

y Heroica de México

CCT 20PSU0076P       CCT 20MSU0081D

"Sembrar el conocimiento a quienes tengan el hambre del saber"

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

PRÁCTICA PROFESIONAL

Práctica Profesional

Las practicas profesionales de las licenciaturas que se imparten en Universidad UBEM (Centro de Estudios Superiores Benemérito y Heroico de México) tienen una duración de 480 horas y se llevaran a cabo en las instituciones públicas o privadas con las que nuestro Centro de Estudios tenga o celebre convenios. así como los que el alumno elija por su cuenta, siendo supervisadas por el Coordinado de Practicas Profesionales de nuestra institución y avalado por el jefe inmediato superior de donde se realizan las mismas.

El requisito para la realización de las prácticas profesionales en las diferentes licenciaturas sera que el alumno debe tener la acreditación de las asignaturas anteriores del plan de estudios.

Es obligación del estudiante conocer y acatar el Reglamento y disposiciones de la Institución donde realiza las Practicas Profesionales.

Cada estudiante obtendrá dos evaluaciones del área de Práctica Externa con base en la supervisión realizada.

Al término del periodo escolar, el estudiante recibe de la autoridad competente de la sede donde realizó la Práctica Externa, una Carta de Liberación dirigida a la Universidad UBEM.